El reto de la implantación de IoT en la industria

La comunidad de Castilla León este último trimestre del año, unas jornadas de divulgación en Internet de las Cosas (IoT), dirigido a miembros de pymes tradicionales tanto industriales como TIC que desean incorporar estas tecnologías en sus procesos de producción. Este curso de divulgación denominado "Acércate a la Internet de las cosas" está patrocinando nueve charlas en diferentes partes de la comunidad de Castilla y León.

La próxima tendrá lugar el próximo viernes día 26 de Octubre en horario de mañana, de 11h a 14h. Se celebrará en el Salón de Actos de la Facultad de Economía, en la Universidad de Burgos. El tema versará de la implantación de IoT en la industria, y tendrá ponentes que contarán su experiencia en las organizaciones en las que participan, tales como Tecland o Tequipo. El evento comenzará con una presentación del proyecto IOTEC y del nuevo IoT DIH (innovationhub.es), y una mesa redonda sobre tecnologías de IoT con diferentes ponentes. Al final, se abrirá un pequeño debate con la participación de los oyentes. La entrada a la jornada será totalmente gratuita hasta completar aforo.