EVENTO INTERNACIONAL LIBRECON (Transformación Digital, Ciberseguridad, IOT, y Movilidad)

LIBRECON powered by CEBIT es el evento internacional de referencia del sur de Europa del sector de las tecnologías abiertas aplicadas a sectores estratégicos de la economía, que tendrá lugar en Bilbao el 21 y 22 de noviembre de 2018. Organizado conjuntamente entre ESLE, Asociación de Empresas de Tecnologías Libres y Conocimiento Abierto de Euskadi, y Deutsche Messe, la entidad de referencia a nivel europeo en la organización de certámenes profesionales.

Ambas entidades unen sus eventos de referencia: LibreCon, el evento en España de tecnologías abiertas, y CEBIT, la feria de tecnología de Europa, para impulsar el mayor evento del sur de Europa de tecnologías libres aplicadas bajo el nombre LIBRECON powered by CEBIT. En esta edición esperamos reunir a más de 1.500 profesionales mostrando los proyectos más notables e inspiradores de empresas internacionales, nacionales y locales ligadas al uso de las tecnologías libres en diferentes campos: IOT, Máquinas Inteligentes, Movilidad Futura, Transformación Digital, Ciberseguridad, aplicadas al sector Industrial, sector Público y al sector Financiero.

El evento tendrá lugar en el Palacio Euskalduna, Bilbao durante los días 21 y 22 Noviembre. Para más información, por favor, consultar: https://www.librecon.io/