La mejor guía para edificios inteligentes

Hoy en día, cada vez más empresas están integrando tecnologías de construcción inteligente en sus oficinas, hoteles, edificios de apartamentos y más.

De hecho, según un informe reciente, el mercado global de construcción inteligente crecerá de $ 5.730 millones en 2016 a $ 24.73 millones en 2021.

Entonces, ¿de qué se trata todo este alboroto? ¿Qué son exactamente edificios inteligentes y por qué tanta gente está hablando de ellos?

Las soluciones de construcción inteligente son una gran parte del creciente ecosistema de IoT y sensor conectado y, sin embargo, muchas personas aún desconocen el alcance real de la tecnología.

Si bien definitivamente se obtienen beneficios al diseñar un edificio con estas tecnologías desde cero, el impacto real de los edificios inteligentes se producirá cuando las personas comiencen a agregar "cerebros" a edificios que ya existen.

En esta guía, exploraremos qué son los edificios inteligentes, los beneficios de los edificios inteligentes, las tecnologías y metodologías de construcción inteligente que se utilizan hoy en día, y algunos ejemplos de edificios inteligentes de todo el mundo.

Lee mas: https://temboo.com/blog/ultimate-smart-building-guide