Oportunidades de negocio a través de IoT y blockchain

 El próximo miércoles 14 de Noviembre, se celebra en Valladolid un evento de matchmaking acerca del IoT y el blockchain. El objetivo principal es promocionar la I+D+i en tecnologías IoT y Blockchain en el tejido empresarial e industrial regional, enfocado a dos segmentos:

·   PYMEs que trabajan en el ámbito TIC

·   PYMEs industriales innovadoras.

De este manera permitiendo a las PYMEs TIC e industriales como tecnologías facilitadoras para el desarrollo de nuevos servicios y productos a raíz de esta promoción, y a las PYMEs industriales, la resolución de sus necesidades en los sectores económicos tradicionales que dominan la región.

La jornada contará con:

·   Expertos de primer nivel en las temáticas de IoT, BlockChain e Impresión 3D, que aportarán una visión global, un estado de situación actual y futuro de cada una de estas tecnologías.

·   Casos prácticos, principalmente protagonizados por PYMES que expongan sus experiencias reales con estas tecnologías en sus procesos productivos o de negocio.

·   FABLAB relacionado con la Impresión 3D, como experiencia más cercana a esta tecnología.

·   Encuentro bilateral con los ponentes

·   Brokerage entre los asistente que se den de alta en la “lista publica de asistentes” (*)

Esta jornada se encuadra en el proyecto IOTEC (Iniciativa interregional para el desarrollo de capacidades tecnológicas en el ámbito industrial a través de IoT), del Programa Interreg España-Portugal (POCTEP) liderado por la Universidad de Salamanca y en el que ICE participa como socio. 

“La lista pública de asistentes” contendrá el nombre y apellidos de las personas que así lo autoricen en la inscripción. El fin de esta lista es dar a conocer al resto de los asistentes su intención de asistir al evento. Permitiendo generar networking mediante la solicitud de reuniones entre asistentes.

La solicitud de reunión se realizará mediante la recepción de un correo electrónico, al mail suministrado en el formulario de inscripción. Este mail no será un dato compartido con el resto de asistentes.

Más información en: http://www.oportunidadesiot.com/